MÁS DE 30 AÑOS
CUMPLIENDO
La experiencia nos avala
Desde 18 Marzo de 1992, en Cristour Viajes nos dedicamos a crear experiencias inolvidables con profesionalismo y calidez. Somos agencia de turismo y tour operador, reconocidos por SERNATUR, miembros activos de FEDETUR y presidimos la mesa de turismo de la CRCP de Valparaíso, lo que refuerza nuestro compromiso con el desarrollo del rubro turístico en Chile. Además, contamos con el Sello S de sustentabilidad, porque creemos que viajar también puede ser una forma de cuidar el mundo.
¿Por qué Cristour?
Miembros y socios activos en diversos gremios y
mesas en el sector turístico y empresarial.
Nuestro Equipo
Contamos con un equipo dispuesto a brindarte la mejor experiencia y asesoría.
Nuestros Partners









En Cristour Viajes, nos preocupamos del bienestar de las generaciones futuras y de heredar un mundo habitable que propicie y asegure el desarrollo humano. Porque creemos que la sostenibilidad en sus tres dimensiones, es fundamental para generar impacto en las personas y su calidad de vida, como empresa estamos comprometidos con los 10 principios para un Comercio Justo y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, a través de distintas instancias y acciones para una sociedad justa, por un planeta saludable, por una economía mejor y por una sociedad que trabaje unida.
- Miembros de la Mesa Valor Compartido y Sostenibilidad CRCP
- Miembros de la Mesa Mujer – Empresa CRCP
- Participación en talleres de Empresas B


- Compromiso con el Medio Ambiente.
- Reducir desechos: Implementar acciones para minimizar la generación de residuos en nuestras actividades, promoviendo la reutilización y el reciclaje de papel y otros materiales.
- Eficiencia energética y uso del agua: Adoptar productos y prácticas que reduzcan el consumo de energía y optimicen el uso del agua, como el uso de luces LED que contribuyen a un menor consumo energético.
- Uso responsable de recursos: Apagar los monitores de las computadoras cuando no están en uso y fomentar un uso adecuado del agua.
- Transparencia en sostenibilidad: Comunicar nuestra política de sostenibilidad a proveedores, empleados, clientes y a la sociedad en general.
- Capacitación en sostenibilidad: Educar y formar a nuestros trabajadores sobre nuestras políticas de sostenibilidad para garantizar su adecuada implementación.
- Compras sostenibles: Priorizar la adquisición de productos de emprendedores locales, apoyando el desarrollo de pequeñas y microempresas que ofrezcan opciones respetuosas con el medio ambiente.
- Respeto cultural: Fomentar el respeto hacia las culturas y costumbres autóctonas, integrando un enfoque socio-cultural en nuestras acciones.
- Mejora continua: Realizar encuestas de satisfacción periódicas para recopilar las opiniones de nuestros pasajeros y así mejorar continuamente nuestros servicios.
- Apoyo a comunidades locales: Ofrecer productos y servicios proporcionados por comunidades locales.
- Compromiso ético: No promover el trabajo infantil ni contratar a menores de edad en nuestras operaciones.
Nos Reconocen







































